Fútbol sala/Amistoso El ‘Gasi’ exhibe su superioridad, y el CD Ibiza cae ante el Muro

12 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La UD Ibiza Gasifred, que este año participará en Segunda B con el objetivo de buscar el salto de categoría, cumplió el guion y se impuso en es Viver al San Pablo, de Tercera División, por un contundente 3-8. Es la segunda victoria de los celestes en una pretemporada en la que ya suman cuatro amistosos y en la que se mantienen invictos.

El duelo lo dominó el cuadro de José Fernández, tal y como era de esperar. Eso sí, se mantuvo igualado hasta el descanso, al que se llegó con 1-2 en el marcador. Tras el descanso, la mayor calidad y superioridad física de una UD Ibiza mucho más rodada se dejó notar sobre el rectángulo de juego, de ahí el 3-8 final. El máximo goleador del encuentro fue Miguel León, que firmó un hat-trick.

Por otra parte, el CD Ibiza Futsal también disputó este sábado un encuentro de preparación contra el Muro, nuevo equipo de la categoría de bronce, en tierras mallorquinas. Los rojillos tutearon al campeón de la última temporada del grupo balear de Tercera, contra el que perdieron por 6-4.

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados