Previa; Visit Calvià Hidrobal – Movistar Inter (Sabado 17.00 Hrs, IB3 streaming)

10 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
visit hidrobal calvia

visit hidrobal calvia

 

Duelo de filiales y recién llegados  El Visit Calvià Hidrobal se estrenará en Segunda División frente al Movistar Inter

El Visit Calvià Hidrobal, se estrenará este sábado (17.00 horas / IB3 streaming) en la Segunda División frente al Movistar Inter. El encuentro promete ser apasionante y una dura batalla entre dos equipos muy similares en cuanto a juventud, su condición de filial y su condición de recién ascendidos. Las ganas, el esfuerzo y la ilusión seguro que no faltarán en en el Municipal Galatzó.

El filial del Palma Futsal ha mantenido el bloque del año pasado, ha añadido a sus filas a Àlex Naranjo, el único jugador de la plantilla con experiencia en la categoría. También ha incorporado del juvenil a Sergio Rubio y a Christian Caballero. La continuidad de los jugadores y el perfil de las incorporaciones demuestran que el club apuesta por un modelo de cantera y la gente de la casa.

Por otro lado, los de Miquel Vidal llegan al arranque liguero tras seis semanas de preparación y un total de seis partidos amistosos, entre ellos dos triangulares que les han servido para llegar en las mejores condiciones.

Precisamente, el conjunto mallorquín ya se enfrentó este verano al Movistar Inter en un duelo que acabaron ganando los madrileños (3-2). Ambos conjuntos disputaron un duro partido y, a pesar de la derrota, el Calvià demostró estar a la altura de la categoría.

El entrenador, Miquel Vidal no podrá contar con Marc Andreu que, a pesar de ya entrenar con el grupo, acaba de salir de una operación de rodilla que lo ha mantenido alejado de las pistas durante toda la pretemporada. Tampoco podrá participar en el debut en la categoría de plata Eusema que sigue arrastrando molestias desde el amistoso ante Rivas Futsal.

 

Nuevo nombre, Visit Calvià Hidrobal

Este viernes por la mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Calvià el nuevo nombre con el que el equipo competirá en Segunda División. Visit Calvià Hidrobal es fruto del acuerdo entre la Fundación Calvià, el Ayuntamiento del municipio y el club de futbol sala.

A la rueda de prensa han asistido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, el director general del Palma Futsal, José Tirado, el presidente del club, Pedro Nadal, el director de la Fundación Calvià, Xavier Pascuet, el regidor de Zona, Marcos Pecos, la regidora d’Esports, Eva Serra i el gerente de l’Institut Calvianer d’Esports, Joan Amengual.

El acto ha empezado con la valoración del alcalde, Alfonso Rodríguez, que ha asegurado que tras el éxito deportivo de la temporada pasada, es un acierto vincular al club la marca Calvià. El objetivo del Ayuntamiento es augmentar la “promoción turística” de todos los destinos del municipio en el mercado nacional. “La voluntad de colaboración llega a causa del trabajo social del club, que lleva muchos años promocionando el deporte en Calvià” ha argumentado el alcalde.

Premsa Visit Hidrobal Calvia

Comentarios cerrados