El Ciutat de Manacor, primer ensayo para la UD Ibiza-Ushuaïa de cara a la Superliga

9 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
En el torneo triangular los ibicencos se medirán al ConectaBalear y al Feníe Energía este fin de semana

Cumplida ya casi la primera semana de trabajo con buena parte de su nueva plantilla, la UD Ibiza-Ushuaïa Volley se pondrá aprueba ya este fin de semana con un exigente test de nivel con vistas a examinar su preparación de cara al inicio de la Superliga.

El equipo ibicenco, que esta temporada entrena el técnico argentino Ariel Olmedo, visitará el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal para disputar a partir de este próximo sábado el Trofeu Ciutat de Manacor.

El torneo, que este año estrena su formato triangular de dos días, incluye al Feníe Energía Mallorca Voley Palma y al ConectaBalear.

En la primera jornada de competición del trofeo cruzarán sus fuerzas el equipo anfitrión con los pitiusos, en un encuentro que arrancará a partir de las 18.00 horas. El domingo se conocerá el desenlace con los dos encuentros restantes. Desde las 11.00 horas entrarán en escena los de Ciutat contra los eivissencs y por la tarde, a las 18.00 horas, se vivirá el derbi mallorquín.

Las medidas sanitarias permiten para el fin de semana un aforo máximo del 50% de la capacidad total del polideportivo manacorí dejando el listón hasta los 350 espectadores. Los abonados tendrán acceso gratuito y se pondrán entradas a la venta por un partido a precios de 10 euros, dos encuentros a 15€ y los tres a 20 euros.

Ariel Olmedo, con los disponibles

El plantel del conjunto ibicenco se desplazará con todos los efectivos que tiene disponible Ariel Olmedo, a excepción de los marroquíes Mohamed En-Nakhai y Tauofiq Elasri, que se encuentran con su selección nacional y se les espera para el próximo día 15.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados