Sergi Enrich jugará en el Shalke O4 alemán

8 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El delantero ciutadellenc está en Alemania y apunta a fichar por dos temporadas

 

Sergi Enrich se encuentra en Alemania para firmar por dos años en principio por el Schalke 04, club de renombre europeo. Así lo confirman desde Sky Sports, donde aseguran que el ciutadellenc ya está en Alemania y este miércoles podría pasar la revisión médica y fichar por el club alemán.

Reaccionó rápido el Shalke 04 ante la salida tardía de Matthew Hoppe y, pese al cierre de fichajes, está a punto de fichar a un nuevo delantero. Sergi Enrich, que llega a Gelsenkirchen como agente libre y podría firmar por dos temporadas. El jugador de 31 años jugó seis años con la SD Eibar, donde marcó 39 goles en 197 partidos de LaLiga.

Enrich recibe un contrato de dos años en el Schalke como informan en Sky, suponiendo que pasa sin problemas el el chequeo médico. Esto debería suceder el miércoles.

El delantero lleva sin club desde el 1 de julio, razón por la cual todavía se le permite pasarse al Schalke, aunque la ventana de fichajes está cerrada desde el martes pasado.

El que será con toda probabilidad nuevo club del ciutadellenc ha descendido dramáticamente esta pasada temporada a la 2. Bundesliga tras una crónica de una muerte anunciada. En un ano para olvidar el club, un fijo en la Champions League y la UEFA, quiere volver cuanto antes a la Bundesliga y por ello ficha a Enrich para que sea un solo año en el infierno.

 

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados