Comunicado Palmer Alma Mediterránea Palma tras detectarse un positivo en la plantilla del equipo

7 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma se ha sometido esta mañana a las pruebas corres-pondientes tras detectarse en el día de ayer un positivo por COVID19 en la plantilla al presentar la persona en cuestión síntomas de la enfermedad. Cumpliendo con las normas sanitarias, todos los integrantes de la plantilla quedaron confinados en su casa a la espera de realizarse las pruebas perti-nentes, pruebas que se han llevado a cabo esta misma mañana y que no han desvelado más positivos en la plantilla por lo que, tal y como el Club ha comunicado eta misma mañana, los cinco jugadores que no tienen todavía la pauta completa de vacunación quedarán confinados en sus casas cum-pliendo cuarentena hasta el próximo martes mientras que el resto de integrantes de la plantilla, sin contar, obviamente, al positivo detectado, han regresado al trabajo en Son Moix.

 

Los jugadores que se han quedado confinados en sus casas seguirán un plan específico para, en la medida de lo posible, seguir en forma antes de regresar al trabajo con sus compañeros. en el caso del positivo detectado, se encuentra en buen estado y confinado en su casa siguiendo así con la nor-mativa sanitaria para casos así.

 

La situación ha hecho que el Palmer Alma Mediterránea Palma se vea obligado a renunciar a su participación en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó que debía disputar este próximo fin de semana con rivales como el Coosur Real Betis y Gran Canaria de la Liga Endesa y el Hestia Menorca. El resto de encuentros amistosos del Palmer Alma Mediterránea Palma se mantienen sin ningún tipo de novedad

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados