La UD Ibiza paga otra novatada, pero sigue intratable en Segunda

6 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
Una cantada del portero GermĂĄn condena al conjunto ibicenco, que sĂłlo pudo empatar frente a un inferior Amorebieta | Los celestes continĂșan invictos

La UD Ibiza volviĂł a firmar tablas ayer en Can Misses despuĂ©s de empatar con el Amorebieta (1-1) en un encuentro marcado por un error garrafal del guardameta GermĂĄn a los 2 minutos de partido. Obieta puso por delante al cuadro vizcaĂ­no y aunque la UD Ibiza se mostrĂł muy superior a lo largo de todo el encuentro, solo fue capaz de nivelar el partido gracias a un gol de Sergio Castel en la segunda mitad. Los celestes merecieron mejor fortuna ante un rival claramente inferior, pero continĂșan intratables tras cuatro jornadas en las que no han sido inferiores a ningĂșn rival y permanecen invictos en Segunda.

Carcedo no sĂłlo volviĂł a recurrir a su vieja guardia pretoriana, sino que elevĂł a 10 la nĂłmina de supervivientes del equipo que hizo historia en Segunda B, dando la primera titularidad a Davo y con la Ășnica incorporaciĂłn de Kevin Appin en el medio campo.

Sin embargo, las cosas arrancaron de la peor manera posible para los hombres de Juan Carlos Carcedo por culpa de un fallo grotesco de Germån Parreño que lastraría las opciones celestes casi desde el pitido inicial.

Comentarios cerrados