Primer triunfo en la pretemporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma (80-59) al filial

5 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha sumado la primera victoria de la temporada tras vencer al Palma Air Europa, su filial, en un encuentro afrontado por ambos equipos como un partido de entrenamiento a puerta cerrada para comprobar los respectivos técnicos de cada equipo, Pau Tomàs y Álex Pérez por parte del Palmer Alma Mediterránea Palma y Diego Tobalina y Miquel Arqué por parte del Palma Air Europa, el estado en el que se encontraban sus jugadores tras las primeras sesiones de entrenamiento.

 

GALERIA DE FOTOS

Han sido los primeros minutos, en clave de partido como tal, para todos los jugadores arrancando el encuentro con el Palma Air Europa llevándose el primer cuarto por 14-20. En el segundo parcial el Palmer Alma Mediterránea Palma se ha mostrado algo mejor en defensa cerrando el cuarto con empate a 39  con un Palma Air Europa mostrándose muy firme y dejando buenas sensaciones. En el segundo tiempo del partido los dos equipos han seguido mostrando buenos detalles y, en el caso del Palmer Alma Mediterránea Palma, jugadores como Máximo Fjellerup han asumido galones. Al final, el resultado del partido ha sido de 80-59 a favor del Palmer Alma Mediterránea Palma que ha sumado así el primer triunfo de la pretemporada.

Los siguientes compromisos que afrontará el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez serán los partidos que disputarán ante el Coosur Real Betis y el Gran Canaria o Hestia Menorca en el Torneo Copizza- Ciutat de Maó esta próxima semana

Comentarios cerrados