Jornada prolífera para el MITourA Handbol Marratxí en la IV edición del torneo «Es Siurell»

5 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo marratxiner fue subcampeón del torneo batiendo al HC. Terrassa en el último partido del día.
Encuentro dominado de principio a fin con ventajas de más de 10 goles que fueron recortados en los minutos finales, con el cansancio acumulado en las piernas y las pruebas en las nuevas incorporaciones que realizaba el técnico local Julio Fis. El resultado final fue de 33-26.

El partido que iniciaba la tarde se saldó con derrota del MITourA frente a un duro rival, de superior categoría, el HC. Eivissa, que hizo valer su calidad como favorito del torneo.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Ilmo. Señor alcalde de Marratxí D. Miquel Cabot, el presidente de la federación balear de balonmano, D. Raúl Fullana y el presidente del MITourA Handbol Marratxí D. Jesús Alguacil García.

Buenas sensaciones en un torneo que se llevó el premio el HC. Eivissa y en el que MITourA presentó un equipo renovado, con mucha motivación, ganas de correr y hacerlo bien.

MITourA Handbol Marratxí debe continuar entrenando y seguir perfilando su juego y llegar al inicio liguero en las mejores condiciones de forma física.

Comentarios cerrados