Feliz estreno de Liga para La Peña Deportiva con victoria (1-0) ante el Ejea

5 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

La Peña Deportiva ha iniciado la temporada oficial en la Segunda RFEF sumando sus tres primeros puntos en la jornada inaugural frente al SD Ejea, rival al que ha doblegado este domingo por la mínima (1-0) en Santa Eulària en un duelo en el que los locales fueron justos merecedores de la victoria, tanto por su mayor dominio del juego como por ocasiones.

Arrancó el partido en el feudo santaeulaliense con una Peña Deportiva con ganas de agradar a su público en su presentación en la Liga y muy concentrada en llevar desde el inicio la iniciativa en el juego. Los primeros cinco minutos fueron de claro dominio territorial de los peñistas. Bien plantados y queriendo jugar la pelota con criterio.

Sin embargo, los planes de Manolo González, entrenador de los locales, se torcieron poco después, al filo del minuto 10, cuando el capitán peñista Marc de Val solicitó el cambio y se retiró con molestias físicas, tras sufrir una contractura muscular, dejando su posición en el centro de la defensa a su compañero Badal.

El de Blanes le cedió el brazalete de capitán a Cristeto, que asumió los galones de buen gusto para empezar desde ese mismo momento a impartir todo un cursillo de jerarquía y de buen juego en en el centro del campo.

LEER MAS  DIARIODEIBIZA

 

 

Comentarios cerrados