A.D. Son Sardina 1 – C.C.E. Sant Lluis 0

5 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

 

Mucho calor en Son Sardina en esta primera jornada de la Temporada 2021/2022, del Campeonato de Primera DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino, octava consecutiva del Son Sardina en la categorĂ­a y debut en la misma de un Sant Lluis todavĂ­a en fase de construcciĂłn.

Las menorquinas que desde el inicio han renunciado al ataque y el Son Sardina que se ha topado con el larguero en la primera mitad, con varias intervenciones de mĂ©rito de la guardameta visitante y con sus delanteras no excesivamente acertadas, han disputado un partido que no pasarĂĄ a la historia y que Ășnicamente ha mantenido la emociĂłn por lo ajustado del resultado.

Una vez que Karla Bermejo ha abierto la fĂ©rrea defensa del Sant Lluis, en el minuto 69, el partido ha entrado en una fase en el que tanto los dos equipos como el pĂșblico asistente parecĂ­an desear que el partido llegara a su final al que se ha llegado sin que el marcador volviera a moverse.

Debut en el Son Sardina de Nati Cano y de Úrsula Galdón y retorno de Paula y Sofía Rojas y de Ray Silva.

La prĂłxima jornada toca rendir visita a otro debutante en la categorĂ­a, el Stadium Casablanca de Zaragoza, esperemos que con una temperatura menos agobiante.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Anais Balduz (Ray Silva min. 76); Rachel Gurrionero; Paula Rojas (Irene Lores min. 85); Keyla Bermejo (Sonia Torres min. 63); Nati Cano (Paula Neiro min. 76); Sofía Rojas; Tania Sánchez; Marga Cueto; Karla Bermejo y Úrsula Galdón (Saira de los Santos min. 63).

 

C.C.E. SANT LLUIS: Marta Gayå; Laura Ruiz (Gibet Barber min. 80); Clara Villanueva; María Guerra; África Seguí (Ariadna Seguí min. 90); Paula Sintes; Roser Gelabert; Andrea García; Laia Sisquella; Yoselin Mulato y Ainhoa Seguí.

 

Árbitro:

Ilham El Kerche Dabeh, auxiliada en las bandas por Eric DomĂ­nguez Salas y Laura Juan Gimeno.

 

Tarjetas:

Amarilla para Paula Rojas (min. 59); Karla Bermejo (min. 64) y Paula Neiro (min. 78) por el Son Sardina y para Rose Gelabert (min. 77 y 90) por el Sant Lluis. La jugadora Roser Gelabert fue expulsada por doble amarilla.

 

Goles:

1-0 Karla Bermejo (min. 69

Comentarios cerrados