Valter Da Cruz deja Son Moix y ficha por el ConectaBalear

3 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Valter da Cruz jugarå en la isla por cuarta temporada consecutiva, pero esta vez defendiendo la camiseta del ConectaBalear Manacor. El central brasileño jugó hasta el pasado curso en las filas del actual Feníe Energía Mallorca Voley Palma y pasarå ahora a estar a las órdenes de Lluís Molada.

El jugador de 32 años y 2,02 metros de envergadura llegó a la Superliga masculina de voleibol de la mano del Textil Santanderina en 2016 y después de dos temporadas en las filas cåntabras fue reclutado por Marcos Dreyer, consolidåndose en el centro de la red del equipo de Son Moix.

A partir de esta campaña tratarĂĄ de hacer lo propio en el pabellĂłn Miquel Àngel Nadal junto a los otros centrales del equipo manacorĂ­, todos reciĂ©n llegados, VĂ­ctor MĂ©ndez y Álex Llopart. El club de la Capital de Llevant dio de esta forma la plantilla por cerrada con trece efectivos disponibles.

El resto de demarcaciones del ConectaBalear Manacor las forman los colocadores Sergio RamĂ­rez y Miquel Gallego, los lĂ­beros Toni Piris y Andreu CatalĂ , los opuestos Raymond Barsemian y Anderson Chourio ademĂĄs de los receptores Xesc Mesquida, Joan Francesc Cabrer, Thiago Vanole y Caetano Filter. Si bien es cierto que estos dos Ășltimos, junto a Da Cruz, llegarĂĄn en prĂłximos dĂ­as procedentes de Brasil para incorporarse a la pretemporada, que arrancĂł doce dĂ­as atrĂĄs.

El primer examen para el ConectaBalear llegarå en el Trofeu Ciutat de Manacor, el fin de semana del 11 y el 12 de septiembre, en formato triangular junto con el Feníe Energía Mallorca Voley y la UD Ushuaïa Eivissa.

 

Diario de Mallorca 

Comentarios cerrados