DOS SUBCAMPEONATOS DE ESPAÑA EN EL CESA DE VOLEYPLAYA SUB21

3 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Esta semana se ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de vóley playa Sub21, en las excelentes pistas de la Federación de Madrid en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Baleares se presentaba con los equipos masculinos Piris / Pont , Román / Munar y los femeninos Munar / Mas y Binimelis / Mira.

El equipo Roman/Munar quedó clasificado en 9º lugar y la pareja Binimelis / Mira en 5ª posicion.

El equipo masculino Piris / Pont se plantaba en la final tras un torneo perfecto, cayendo en la misma ante el equipo andaluz Saucedo / Viera logrando así el Subcampeonato de España.
El equipo femenino Munar / Mas, que venia de ganar el Sub21 de clubes se plantó tambien en la final ante el combativo equipo cántabro Fernandez / Vergara que se hizo con el oro en un grandisimo partido. Así pues medalla de plata para las nuestras.

Increible este verano a nivel de selecciones y de clubes en la modalidad de voleyplaya que demuestra la gran aficion en nuestra comunidad y el buen hacer de los clubes, asi como disponer de gran cantidad de pruebas donde poder competir y obtener en los campeonatos estos frutos.

Enhorabuena a jugadoras, entrenadores, clubes y familias por tantos éxitos!!!!!

 

FBVIB

Comentarios cerrados