Baloncesto Arranca el Hestia Menorca

2 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Imagen del primer entrenamiento del Hestia Menorca,este miércoles Gemma Andreu

 

El Hestia Menorca ha arrancado este miércoles la pretemporada 2021/22 en la que serå su cuarta campaña consecutiva en la LEB Plata.

DespuĂ©s de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, el club ha remodelado la plantilla con nueve incorporaciones que permiten soñar con un proyecto muy ambicioso y atractivo. Los bases RaĂŒl Timoner y Jorge JimĂ©nez, y el experimentado alero, Alberto Corbacho, han sido los Ășnicos jugadores que han permanecido en la disciplina menorquina.

Juventud, garra y energía. Eso es lo que el club quiere de sus jugadores, y lo que han querido demostrar con los fichajes. Empezaban con incorporaciones muy conocidas y fraguadas por el entrenador, Javier Zamora. Los ex Estudiantes Álex Tamayo, Pablo González Longalera y Diego Alderete se convertían en los tres primeros fichajes del conjunto insular, coincidiendo con el ‘míster’ en el pasado.

Makhtar Gueye, internacional absoluto por Senegal, fichaba poco después por el Hestia, siendo la primera incorporación para el juego interior. Junto a él, el ruso Ilia Sorokin, el base Jermaine Marrow, Logan Schilder, Thomas Smallwood y Anej Orel.

El próximo 9 de septiembre, el Pavelló Menorca serå el anfitrión de la Copizza Ciutat de Maó, donde equipos ACB como el Coosur Real Betis y el Gran Canaria, acompañarån al conjunto menorquín y al Palmer Alma Mediterrånea Palma en el torneo.

 

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados