Sergi Enrich se queda sin equipo tras cerrarse el mercado de verano

1 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

El mercado se cierra sin que el ciutadellenc ate su futuro, complicado por el lĂ­mite salarial para fichar en Liga Smartbank y sin cerrar nada en LaLiga

El futuro de Sergi Enrich sigue sin despejarse. Cuando todo el mundo creía que ayer, aunque fuera sobre la bocina del mercado de verano, el delantero de Ciutadella finalmente ataría y daría a conocer su futuro, finalmente no fue así y a las doce de la noche no se conocía el futuro inmediato del jugador, ex SD Eibar, que de momento se queda sin equipo en España; si bien es cierto que podría fichar en cualquier equipo de Europa que tenga una ficha libre.

Fuentes cercanas al jugador aseguraban anoche a «Es Diari» que su contrataciĂłn por alguno de los posibles equipos de LaLiga Santander interesados en contar con sus servicios finalmente no fue posible;un extremo que el mismo jugador ya antojaba, ante la dificultad por encontrar una entente econĂłmica. La otra gran opciĂłn de Enrich, la de jugar en la Segunda —pese a que su deseo inicial no era este –tambiĂ©n se desvanecĂ­a ayer, en detrimento del ariete, por el que ayer mucha gente en la Isla estaba pendiente. El lĂ­mite salarial ha sido el gran problema que se ha encontrado Enrich a la hora de fichar con alguno de los muchos clubes de LaLiga Smartbank que querĂ­an sus servicios esta prĂłxima temporada, con el deseo de reforzarse para subir a LaLiga. Sin embargo, las cantidades astronĂłmicas que ha cobrado estas Ășltimas temporadas el ciutadellenc en el Eibar al final le han cerrado las puertas, ya que el coeficiente mĂ­nimo para ficharle era de mucho dinero.

 

Menorcainfo

 

Comentarios cerrados