Llopart refuerza el centro de la red del ConectaBalear

1 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El central mallorquĂ­n regresa a la Superliga a las Ăłrdenes de Molada

Alejandro Llopart es el cuarto fichaje del ConectaBalear Manacor de cara a la temporada 2021-22. Con el central mallorquĂ­n se suman ya doce efectivos en la plantilla que dirigirĂĄ LluĂ­s Molada y, en el club, no descartan que llegue alguna incorporaciĂłn mĂĄs.

A sus 22 años Llopart ya sabe lo que es competir en la Superliga tras su paso por el Club Voley Palma en la temporada 2018-19, coincidiendo con la primera campaña de los manacorins en la måxima categoría del voleibol nacional, a las órdenes de Marcos Dreyer. Después de esta etapa siguió en la isla en las filas del Club Voleibol Sóller de Primera Nacional y dio el salto a la Superliga 2 el pasado curso con el recién ascendido Refoart Volei Muro.

El jugador de 1,91 metros de estatura no escondió que durante estos años deseaba «poder volver a competir en la Superliga y que mejor qué hacerlo en este club». Llopart aportarå centímetros al centro de la red de un ConectaBalear que, tras la marcha de David López y Rafael Martins, solamente contaba con Víctor Méndez en esa demarcación.

 

LEER MAS  DM

Comentarios cerrados