Las pruebas médicas marcan el día previo al inicio oficial de la pretemporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22

31 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma última los preparativos para iniciar de manera oficial la pre-temporada. La plantilla del equipo balear ha acudido hoy a la Clínica Quironsalud Palmaplanas para pasar allí las pertinentes pruebas médicas siendo los únicos ausentes Olle Lundqvist, que aterriza hoy por la tarde en Mallorca, Fausto Ruesga, Amadi Ikpeze y Milan Suskavcevic que llegarán a lo largo de los próximos días a la isla para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.

 

Así, Joan Feliu, Pol Figueras, Marc Peñarroya, Víctor Moreno, Kostas Kostadinov, Joel Kanyinda, Máximo Fjellerup y Bautista Lugarini se han sometido a las pruebas médicas en el centro palme-sano sometiéndose primero a un análisis de sangre y otro de orina para posteriormente pasar a la zona de cardiología de las instalaciones del hospital mallorquín para realizar allí un electrocardio-grama. Los jugadores del equipo palmesano comenzarán de manera oficial mañana los entrena-mientos en el Palau d´Esport de Son Moix marcando así el arranque de una temporada que se prevé muy exigente para el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez en la cual el regreso al grupo único supondrá que el Palmer Alma Mediterránea Palma y el resto de equipos de la LEB Oro jue-guen de nuevo entre si en la primera y segunda vuelta dejando de lado la división en dos grupos de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que el primer amistoso del equipo será un encuentro contra su filial a puerta cerrada el próximo sábado 4 de septiembre y que a partir de ese momento jugará hasta un total de ocho par-tidos amistosos de preparación, incluyendo el del propio sábado, con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero ante el Melilla Baloncesto. En ese sentido, existe una leve mo-dificación horaria con respecto al partido que el Palmer Alma Mediterránea Palma disputará el día 19 de septiembre ante el BC CSU Sibius de Rumania que finalmente se jugará a las 18 horas y no a las 20 horas como se había comunicado en un principio. Dicho encuentro corresponde a una nueva edición del Ciutat de Palma de baloncesto y será el partido que suponga la presentación oficial del plantel mallorquín ante su afición.

Comentarios cerrados