El C.D. Cala d’Or busca niños/as del 2006 al 2017 para sus equipos, continúa el slogan «ven y disfruta»

31 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Poco a poco van iniciando los entrenamientos los equipos del C.D. Cala d’Or Este año ha recuperado la categoría cadete, que ya ha jugado sus primeros amistosos, a la vez que ha conseguido que el infantil fuera de fútbol 11 en vez de futbol 7. Esta semana los infantiles jugarán dos nuevos amistosos en casa. El miércoles a las 18h30 recibirán al Espanya y el domingo a las 11h el Sant Jordi. El equipo infantil es entrenado por Iván Nevado. Mientras que los cadetes el jueves recibirán a las 18h al At Manacor y el sábado al Campos a las 19h30. Los cadetes son entrenador por el jugador del amateur Raúl Mas
El equipo amateur que el jueves empató 2-2 contra el juvenil del Campos derrotó ayer 6-1 al Lloret. Hay que lamentar la lesión del portero visitante al que le deseamos una perfecta y pronta recuperación. Este domingo el equipo que dirige Nico Maimó visitará el Son Verí.
Poco a poco van arrancando los benjamines, alevines, prebenjamines y escoleta. La junta directiva nos indica que si has nacido entre 2006 y 2017 y te interesaría probar la experiencia de jugar en el C.D. Cala d’Or pásate una tarde a ver uno de los partidos programados o un entrenamiento y te informarán en u consiste el proyecto del C.D. Cala d’Or.
Maties Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados