La UD Ibiza logra su primera victoria en Segunda ante el Leganés (0-1)

29 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
Un golazo de cabeza de Ekain da los tres puntos al equipo de Carcedo, que se mantiene invicto tras su triunfo en Butarque

La UD Ibiza ha conseguido esta tarde su primera victoria en LaLiga Smartbank después de derrotar por 1-2 al Leganés en el encuentro disputado en el estadio de Butarque (1-2). Los hombres de Juan Carlos Carcedo han rentabilizado sus ocasiones en un partido del que salen muy reforzados después de conseguir batir a uno de los candidatos al ascenso y de mantenerse invictos pasadas las tres primeras jornadas del campeonato liguero. Ekain, con un golazo de cabeza en una acción de estrategia, ha logrado el tanto que ha dado los tres puntos a los celestes, que escalan posiciones y se sitúan con cinco puntos en la clasificación.

Llegaba el Leganés con ciertas urgencias tras protagonizar su peor arranque liguero en 35 años, con un solo punto cosechado de seis posibles. Los pepineros, candidatos al ‘play-off’ de ascenso, saltaron con más intensidad y pronto encontraron fisuras en la zaga ibicenca.

Antes de cumplirse el minuto 3 de partido, Sabin Merino aprovechó un error en el marcaje de Goldar para presentarse solo frente a Germán, pero su definición se marchó demasiado cruzada. Pasado el cinco de juego fue Bárcenas quien probó puntería desde el vértice del área pequeña, pero su remate en carrera tras el pase filtrado de Palencia no encontró portería. No estaban cómodos los de Carcedo, que apostó por el mismo once inicial que en el debut en La Romareda, sentando a Javi Lara en beneficio de Ekain respecto a la pasada semana frente al Málaga. La apuesta sería todo un éxito.

 

LEER MAS DIARIODEIBIZA

 

Comentarios cerrados