La UD Ibiza-Gasifred saca nota en el primer test ante el Mataró

29 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La UD Ibiza-Gasifred vuelve a jugar este domingo, a partir de las 11.30 horas, en tierras catalanas, donde disputa su segundo partido de rodaje frente al Canet FS.

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa superó con nota este sábado su primer test de preparación de la pretemporada. Los de José Fernández Cortina, en la puesta de largo de la nueva plantilla sobre una cancha de juego, ofrecieron una buena imagen en la pista del potente Mataró, un rival de peso y uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso de categoría en el grupo de competición de Segunda B en el que milita la escuadra ibicenca.

La UD Ibiza-Gasifred no solo dejó muy buenas sensaciones a lo largo del amistoso que disputaron ayer tarde contra el Mataró, sino que, además, fueron capaces de imponer su juego sobre el cuadro catalán, al llegar al descanso del encuentro con ventaja en el marcador a su favor (1-2).

Tras el descanso, el Mataró trabajó a destajo en la segunda mitad para no dejarse superar por los isleños y logró empatar (2-2) finalmente un duelo intenso y jugado de poder a poder, que permitió a la escuadra celeste comenzar a rodar a su jugadores e ir desarrollando así los movimientos y automatismos sobre la cancha entre sus jugadores.

Hoy, nuevo amistoso con el Canet

La UD Ibiza-Gasifred vuelve a jugar este domingo, a partir de las 11.30 horas, en tierras catalanas, donde disputa su segundo partido de rodaje frente al Canet FS.

Con este choque, el conjunto ibicenco dará por finalizado su mini-stage de partidillos ante rivales de fuera de la isla.

Comentarios cerrados