Fútbol Sala ; España-Vietnam D-20,15 TDP)

29 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Siguiendo los protocolos sanitarios, el combinado guatemalteco no participará en el torneo de Jaén. El partido Japón-Guatemala y el Vietnam-Guatemala no se disputarán. El torneo cuadrangular se convierte en un triangular, debido a las circunstancias

La Real Federación Española de Fútbol reembolsará de forma automática el importe íntegro de las entradas que compraron los aficionados para ver en directo el partido de fútbol sala entre las selecciones de España y Guatemala. De hecho, no será necesario que se solicite dicho importe, puesto que se abonará de manera automática en los próximos días por el mismo medio de pago por el que se realizó la compra.

El encuentro, que se tenía que haber celebrado este pasado sábado en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén -programado para las 20:15 horas-, tuvo que suspenderse debido un caso positivo por Covid-19 entre los jugadores del combinado guatemalteco.

Los partidos Japón-Guatemala y Vietnam-Guatemala se suspenden y se devolverá el 50% de la entrada de esa jornada

Esta circunstancia obliga a que Guatemala no pueda participar en el torneo cuadrangular ‘Andalucía, Región Europea del Deporte 2021’, puesto que todos los integrantes de la expedición deberán permanecer aislados al considerarse contactos estrechos. De este modo, el torneo pasará a desarrollarse en modalidad de triangular. Por lo tanto, España solo se cruzará sobre la pista con Vietnam -este domingo a las 20:15 horas, en directo por Teledeporte- y con Japón -el próximo martes a las 20:15 horas, en directo por Teledeporte-. Los duelos Japón-Guatemala y Vietnam-Guatemala se suspenden.

Del mismo modo, la RFEF reembolsará el 50% de las entradas de la jornada de este domingo y del próximo martes. Y en lo que respecta a los abonos, se devolverá también en 50% del mismo. A su vez, las entradas para presenciar los partidos de España-Vietnam y España-Japón se podrán adquirir a la mitad del precio inicial.

Aún estás a tiempo de sacar tu entrada y vivir en directo los dos próximos partidos de la Selección Española de Fútbol Sala. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS LOCALIDADES

Comentarios cerrados