El Palma Futsal se impone al SC Braga (0-3) y finaliza su primera semana de partidos invicto

29 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala
El cuadro balear domin贸 de principio a fin lo que era el segundo partido del triangular disputado en Noia. Los de Vadillo demostraron su potencial y no dieron opci贸n en ning煤n momento al SC Braga en el tercer y 煤ltimo amistoso de la semana en Galicia. El Palma Futsal vuelve a la isla invicto

El Palma Futsal afrontaba su tercer reto de la pretemporada ante un equipo continental y, a pesar de estar en su primera semana de partidos, demostr贸 la solvencia caracter铆stica por el conjunto que lleva ya temporadas luchando por quedar en la parte alta de la clasificaci贸n. El cuadro balear no dio opci贸n en ning煤n momento al SC Braga, tercer equipo invitado en el triangular disputado en Noia, y desde el minuto siete ya materializ贸 su superioridad con un gol de Nunes tras una fant谩stica pared con Tomaz. Aunque el combinado portugu茅s intent贸 disputarle la posesi贸n de bal贸n al Palma Futsal, se ve铆a a un conjunto balear c贸modo sobre la pista y sin que apenas le incordiaran la meta. El transcurso del partido no hizo nada m谩s que demostrar la superioridad de un conjunto mallorqu铆n que gozaba de oportunidades, pero que hasta poco antes del descanso no logr贸 materializar doblando ventajas con un gol de Vilela. El encuentro lleg贸 al tiempo de descanso con 0-2 en favor de los verdes, aunque ese resultado no apacigu贸 a un Palma Futsal que arras贸 en los segundos veinte minutos. La circulaci贸n de bal贸n era superior a la que el SC Braga era capaz de defender y los de Vadillo se aprovecharon de la situaci贸n siendo totalmente dominantes del ritmo del bal贸n y de las ocasiones generadas en el partido. Mostrando un nivel de altura por estar tan solo en el tercer encuentro de la temporada, el conjunto mallorqu铆n demostraba sentirse muy c贸modo tanto en pista contraria a la hora de elaborar jugadas ofensivas como en la propia la hora de defender, aunque 茅stas eran menos frecuentes. Despu茅s de tanto atacar, Vilela volvi贸 a ver puerta a pocos minutos del final para sentenciar el tercer y 煤ltimo partido de la semana en Galicia.

El Palma Futsal termina as铆 su primier stage de la fase de preparaci贸n con un viaje a tierras gallegas que termina con un balance de tres victorias en tres partidos. Los baleares ganaron a O鈥橮arrulo Ferrol el mi茅rcoles adjudic谩ndose el II Trofeo Cidade de Ferrol, el viernes a Noia Portus Apostoli y este s谩bado a SC Braga, demostrando que los primeros entrenos de la temporada est谩n dando sus frutos. Gran imagen de las nuevas incorporaciones Cainan, Chaguinha y Mancuso que han contribuido al buen nivel mostrado por el equipo durante esta primera semana de la pretemporada 21/22.

| DECLARACIONES |

Vadillo analiza el triunfo frente a SC Braga:

FICHA T脡CNICA

-SC Braga:聽Leandro, Rub茅n, Tiago Correia, Vitor y Elisandro. Tambi茅n jugaron Pola, Ricardo, S茅rginho, Allan, Soares y Xandoca.

鈥 Palma Futsal:聽Fabio, Tomaz, Chaguinha, Carlos e Higor. Tambi茅n jugaron Vilela, Nunes, Cainan, Higor y Eloy Rojas.

鈥 Goles:聽0-1 D. Nunes (min. 7); 0-2 Vilela (min. 18); 0-3 Vilela (min. 34)

鈥 脕rbitros:聽Feliz Otero y Otero Mira. Mostraron tarjeta amarilla a Pola por parte del SC Braga y a Vadillo y Mancuso por parte del Palma Futsal.

鈥 Pabell贸n:聽Pabell贸n Municipal Agust铆n Mour铆s, Noia. Segundo partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro.

 

PFS

Comentarios cerrados