El Formentera se luce ante sus aficionados en el Trofeu Trasmapi (5-0) al Sant Rafel

29 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

El Formentera disfrutĂł este sĂĄbado en el Municipal de Sant Francesc Xavier de su mejor fĂștbol y demostrĂł mĂșsculo y una gran pegada frente al Sant Rafel en el IX Trofeu Trasmapi, en un partido en el que los rojinegros se impusieron con mucha claridad al conjunto ‘rafeler’, al que doblegaron por un contundente resultado de cinco goles a cero.

El equipo que entrena esta temporada el tĂ©cnico MĂ­chel Alonso se hizo con la copa del Trofe Trasmapi con una mucha autoridad sobre el terreno de juego, en un choque en el que ya mandaban los locales a la media de hora de juego gracias a un gol de Diego CortĂ©s Vargas (1-0), renta que ampliĂł el exfutbolista ‘rafeler’ Karim (2-0), poco antes del descanso.

Dominio absoluto de los locales

Tras el intermedio, el Formentera metió la directa hacia la victoria y aumentó el resultado a su favor con una oportuna acción de Cucu Fernåndez (3-0), a los tres minutos de la reanudación.

A esas alturas del duelo, el dominio de los formenterenses era absoluto, y fruto de esa superioridad decantĂł aĂșn mĂĄs el resultado frente a un sobrepasado Sant Rafel, que se marcĂł el 4-0 tan solo dos minutos despuĂ©s, con un tanto en propia puerta.

Con el Formentera ya completamente desbocado en ataque, Cucu Fernåndez redondeó la victoria con un nuevo tanto para su cuenta particular y con el que cerró el marcador con el 5-0 final.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados