Triangular de Noia ; Pama FS – Sporting Braga(3-0)

28 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

El cuadro balear reaccionó en la segunda parte para llevarse el partido frente a un combativo Noia. Cainan adelantó a los mallorquines en la primera mitad y Mancuso, que debutó, inició la remontada tras los dos goles de los locales. Este såbado juegan el segundo partido del triangular frente al Sporting de Braga portugués (19:00 horas).

Segunda victoria de la pretemporada para el Palma Futsal en el duelo frente al Noia Portus Apostoli por 2-4 en el primer partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro. Los mallorquines se llevaron el triunfo gracias a una gran reacciĂłn en la segunda mitad en la que lograron tres goles en poco mĂĄs de dos minutos tras encajar dos goles en el minuto previo a la reacciĂłn balear. Los de Antonio Vadillo, con una gran carga de trabajo en las piernas en estos dĂ­as en los que compaginan los partidos con el trabajo fĂ­sico de las sesiones de entrenamiento, se adelantaron en el marcador con un gol de Cainan en el primer minuto y tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad pero sin la fortuna de cara a porterĂ­a que sĂ­ tuvo tras el descanso y frente a un equipo motivado ante su pĂșblico. Los gallegos dieron dos golpes en un minuto en la segunda parte y remontaron el partido aunque la alegrĂ­a les durĂł poco porque el Palma Futsal reaccionĂł de inmediato con goles de Diego Mancuso, que debutĂł con la camiseta del Palma Futsal, Higor y Chaguinha. Tres de los goles tuvieron la firma de los tres fichajes de esta temporada.

El conjunto balear jugarå este såbado, a las 19:00 horas, frente al Sporting de Braga portugués para cerrar el stage en tierras gallegas en el que habrån jugado tres partidos en cuatro días.

FICHA TÉCNICA

-Noia Portus Apostoli: Domingo, Power, Nil Closas, Lluc y Pirata. También jugaron Palmas, Rangel, Chus, Joaki, Bruno Gomes

– Palma Futsal: C. BarrĂłn, Tomaz, Cainan, Eloy Rojas e Higor. TambiĂ©n jugaron Chaguinha, Nunes, Vilela, Mancuso y Carlos.

– Goles: 0-1 Cainan (min. 1); 1-1 Nil Closas (min. 27): 2-1 Altamirano (min. 28); 2-2 Mancuso (min. 29); 2-3 Higor (min. 29); 2-4 Chaguinha (min. 30)

– Árbitros: Ferrero Carballal y Carreira Romero. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Lluc y Palmas y al visitante Eloy Rojas.

– PabellĂłn: PabellĂłn Municipal AgustĂ­n MourĂ­s, Noia. Primer partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro

 

Comentarios cerrados