El ETB Hidrobal Calvià se va de gira

27 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Dos amistosos y un triangular servirán al conjunto mallorquín para seguir preparando la temporada

El ETB Hidrobal Calvià viajará a Madrid este viernes para embarcarse en una Gira por la península y terminar de preparar el inicio liguero.

El filial del Palma Futsal se enfrentará al filial del Movistar Inter este mismo viernes. Los madrileños, al igual que el Calvià, también se estrenan este año en la categoría de plata y, a priori, se trata de uno de los rivales directos del conjunto calvianer. Además, el calendario ha querido que el partido se repita en la primera jornada de liga.

 

La segunda parada de esta gira será en Toledo, donde los mallorquines participarán en un triangular junto al Moprisala y el Ciudad de Toledo, el sábado 28 de agosto. Gordillo volverá a la que fue su casa para demostrar lo mucho que ha crecido como jugador. Por su parte, Carlos se perderá el reencuentro y no viajará junto al equipo.

 

Por último, el conjunto dirigido por Miquel Vidal volverá a Madrid para finalizar la gira y enfrentarse al Rivas Futsal, un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

El ETB Hidrobal Calvià jugará dos amistosos y un triangular en tan sólo tres días en los que pretende ultimar la preparación para comenzar la aventura en esta nueva categoría.

 

El juvenil Nil también viajará con el equipo y el sábado se incorporaran Gonzalo y Rubén.

 

Premsa PFS

Comentarios cerrados