Gran imagen del Palma Futsal en su debut en la pretemporada en Ferrol (2-6)

25 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Los de Antonio Vadillo vencieron a O’Parrulo Ferrol en su primer partido de preparación con buenas sensaciones pese a llevar poco más de una semana de entrenamientos. Cainan y Chaguinha marcaron sus primeros goles con la camiseta balear. Vilela marcó tres goles y los canteranos Sergi Iglesias y Carlos Gómez tuvieron minutos con el primer equipo.

Buena puesta en escena del Palma Futsal en su estreno en la pretemporada en Ferrol con una victoria contundente frente a O’Parrulo Ferrol por 2-6 y con buenas sensaciones pese a llevar tan solo una semana de entrenamientos. El cuadro balear, en el que debutaron Cainan y Chaguinha, jugĂł a un buen ritmo e impuso su superioridad frente a un rival de menor categorĂ­a aunque lleva mĂĄs rodaje que los isleños. Los de Vadillo fueron superiores durante casi todo el partido pese a que fue en la segunda mitad cuando marcaron la diferencia en el ĂĄrea rival. Rafael Vilela marcĂł tres goles demostrando su calidad y que sigue con el punto de mira centrado. Cainan y Chaguinha marcaron en su estreno y dieron muestra de su nivel durante los minutos que estuvieron sobre la pista. Mancuso no jugĂł ya que arrastra unas molestias y se decidiĂł no forzar dado que todavĂ­a estamos en los primeros compases de la pretemporada. Eloy Rojas tambiĂ©n vio porterĂ­a en su reapariciĂłn con el cuadro balear y los canteranos Sergi Iglesias y Carlos GĂłmez fueron protagonistas con el primer equipo exhibiendo un buen nivel competitivo.

La victoria es lo menos importante y sirve de poca referencia en una fase tan temprana de la preparación en la que el técnico balear busca ensamblar las

piezas del equipo para cuando llegue el momento de la verdad y completar la preparación física de los entrenamientos con minutos de partidos para seguir con la carga de trabajo. El equipo se desplazarå este jueves a Noia para jugar el viernes y el såbado dos partidos mås frente al Noia Portus Apostoli y el Sporting de Braga portugués.

FICHA TÉCNICA

-O’Parrulo Ferrol: Barranquero, Costi, Domingos, Alberto y Kevin Chis. TambiĂ©n jugaron Yago Tenreiro, Borja, Noel, Miguel Caeiro, Turbi.

– Palma Futsal: Fabio, D. Nunes, Sergi Iglesias, Eloy Rojas y Vilela. TambiĂ©n jugaron Tomaz, Cainan, Chaguinha, Higor, Carlos GĂłmez y Carlos BarrĂłn.

– Goles: 0-1 Cainan (min. 5); 0-2 Vilela (min. 15); 1-2 Yago Tenreiro (min. 19); 1-3 Vilela (min. 23); 1-4 Chaguinha (min. 25); 1-5 Eloy Rojas (min. 30); 1-6 Vilela (min. 35); 2-6 Kevin Chis (min. 35).

– Árbitros: MenĂ©ndez Nistal y Vilas LĂłpez. Mostraron tarjeta amarilla a Carlos BarrĂłn.

– PabellĂłn: A Malata, Ferrol. Primer partido de la pretemporada del Palma Futsal.

Primero de los tres partidos amistosos previstos por el Palma Futsal durante esta semana por tierras Gallegas  Los dos goles por parte del Palma Futsal conseguidos por Cainan y Vilela

Fotos  Ismael Mijån

Comentarios cerrados