U.D.Ibiza-Malaga (2-2) Una fiesta pasada por agua

23 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

La UD Ibiza empatĂł contra el MĂĄlaga en su estreno como local en el fĂștbol profesional. El cuadro de Juan Carlos Carcedo, con un ambiente festivo, se marchĂł de Can Misses con un sabor agridulce despuĂ©s de haber dejado escapar dos goles de ventaja y tener que conformarse con un 2-2. Bogusz firmĂł dos golazos de fĂĄbula para encarrilar un triunfo que se disipĂł despuĂ©s de que Luis Muñoz, justo despuĂ©s del 2-0, y Roberto, en el minuto 87, neutralizaran la renta unionista.

El equipo celeste saltó al terreno de juego con pråcticamente el mismo once que el de la semana pasada. Solamente hubo una novedad con respecto al choque del Zaragoza: la entrada de Javi Lara por Ekain. El cordobés se ubicó en la posición de extremo izquierda y Bogusz se colocó en la media punta. Cifu, que repitió de extremo, y Castel completaron el ataque de un equipo que de centro campo hacia atrås se mantiene inamovible.

El choque comenzó con polémica. En el primer minuto de juego, Rubén vio la tarjeta amarilla. Al igual que en el choque anterior, el central del equipo ibicenco se iba a ver condicionado durante muchísimos minutos e iba a tener que medir bien sus acciones para evitar dejar a los suyos con uno menos.

Pese a esta acción aislada, lo cierto es que la Udé salió mejor plantada al terreno de juego y fue, poco a poco, adueñåndose del balón. Fruto de su mayor elaboración se produjo la primera ocasión del partido a los diez minutos. Javi Lara, desde la frontal, disparó fuera tras recibir el balón de Castel. Esto espoleó a la grada, que comenzó a animar con mås ímpetu a los suyos.

Eso sĂ­, en Segunda, los errores se pagan mucho mĂĄs que en la categorĂ­a de bronce y el MĂĄlaga estuvo a punto de sacar tajada de uno pasado el cuarto de hora de juego. Afortunadamente, apareciĂł Superman GermĂĄn para sacar una mano salvadora ante el disparo franco de Kevin. Parada, no; paradĂłn.

LEER MAS PERIODICODEIBIZA

Comentarios cerrados