Carcedo: «Me voy satisfecho porque creo que los jugadores lo han dado todo»

23 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

UD IBIZA

 

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció ante los medios una vez finalizado el encuentro frente al Málaga con rictus contrariado por no haber podido sumar los tres puntos en el estreno de su equipo en Segunda en Can Misses, pero, al mismo tiempo, satisfecho con la puesta escena que ofrecieron sus jugadores ante sus aficionados, a los que hicieron vibrar con su juego durante todo el partido.

El técnico riojano señaló que la UD Ibiza «tuvo la victoria muy cerca» y puso en valor el esfuerzo y el trabajo que su equipo realizó ante el conjunto malacitano.

«Creo que hemos hecho bastante merecimientos y que al equipo es para darle la enhorabuena porque no era fácil. Era nuestro primer día, con la excitación de nuestros aficionados, y hacía mucho calor. Me voy satisfecho porque creo que los jugadores lo han dado todo y al equipo no se le puede decir nada más», reconoció Juan Carlos Carcedo, antes de apuntar: «Creo que hemos complementado un buen partido, pero, también es cierto que la jugada del 2-1 ha sido clave porque con 2-0 creíamos que el partido lo podíamos tener controlado. Es una de las cosas que tendremos que aprender porque cualquier pequeño detalle es clave, como vimos la pasada semana también con el Oviedo, que tenía un 2-0 ante el Lugo, y por un pequeño detalle le hicieron el 2-1 y después con un penalti empataron 2-2. Son situaciones que tendremos que ir aprendiendo».

Ante la pregunta de si el resultado final fue una cuestión de físico o si los cambios del Málaga reactivaron al rival, el entrenador del conjunto celeste declaró «que no», y que «la clave fue el 2-1».

 

LEER MAS

Comentarios cerrados