Trofeo Nicolas Brondo ; At.Baleares -Manacor (5-0)

22 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

Xavi Calm apostĂł por un 11 formado por RenĂ©, Ferrone, Vilarrasa, Olaortua, Delgado, Armando, Petcoff, Canario, Hugo, Dioni y Vinicius. El ATB llevĂł el peso del partido, ante el Manacor, con un Canario muy activo en banda derecha. PrĂĄcticamente en una de sus mĂĄs claras llegadas llegarĂ­a el 1-0 ante un buen remate de cabeza de Vinicius al fondo de la red en el 18′. Hugo lo intentarĂ­a desde fuera del ĂĄrea a las manos del meta del Manacor. TambiĂ©n en algĂșn cĂłrner, Delgado y Luca remataron pero sin inquietar en exceso al meta rival. Vinicius bajĂł a recibir en muchas ocasiones, abriendo el juego a banda. La manija del partido la llevaban Armando y Petcoff, aunque se notĂł el calor. Con el 1-0 se llegarĂ­a al descanso.

En la segunda parte el ATB pisó el acelerador. Nada más arrancar Hugo Rodríguez lograba el 2-0 y dos minutos más tarde, en el 57’ Dioni definía de maracilla con una picadita de calidad, tras asistencia de Canario. Entraban al campo Robles, Cordero y Manel y salían Luca, Armando y Dioni para repartir minutos y enchufar a todos. En el 64’  Petcoff asiste a Vini, que rompe el fuera de juego pero su vaselina la saca el portero evitando el cuarto.

Tampoco llegarĂ­a por centĂ­metros tras un remate en el segundo palo de Isi, previa a una jugada de Vini en la que se fue del central en una maniobra de espuela para asistir al extremo murciano, en su debut con la camiseta balearica. Vini estuvo en todas, en el 76’ Vini encarĂł y su chut en el primer palo lo enviĂł a cĂłrner el portero. Tras ese cĂłrner buen disparo desde la frontal alto de Cordero. Calm moviĂł banquillo en la segunda parte, entraban Alfonso, JesĂșs Álvaro, el mencionado Isi y Orfila. El mejor gol del partido lo transformaba JosĂ© Fran con el exterior en el 78’. Golazo. En el 85′ marcarĂ­a el nuevo jugador, Isi. Debut y gol. QuĂ© mĂĄs se puede pedir. En los Ășltimos minutos entrarĂ­a Chata, del juvenil. Final, 5-0 y el Brondo se queda en casa.

Logo Carlos HernĂĄndez Bueso
Jefe de ComunicaciĂłn y Prensa

Comentarios cerrados