Nuria de León regresa al Ciutat Cide de la Superliga 2

22 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

foto biel rubert

 

Nuria de León se convierte en el primer fichaje del Voley Ciutat Cide para la temporada 2021-22. La receptora formada en la cantera del club colegial se reincorpora al equipo en el cual debutó en Superliga 2 (temporada 2016-17) ganando la Copa Princesa y ascendiendo a la máxima categoría del voleibol español.

La mallorquina acumula una amplia trayectoria en el voleibol peninsular tras fichar por el Sant Cugat (17-18) antes de trasladarse a cursar sus estudios universitarios de fisioterapia combinando su carrera en el CV Madrid Chamberí (18-19). Tras dos años en la Liga Iberdrola, De León regresó a la isla para formar parte del recién creado Garden Hotels Mallorca Volley Club (19-20) hasta llegar la pasada campaña a militar en la Primera División Nacional, categoría de bronce a nivel nacional.

Ahora la atacante de 1’76 metros de altura sube un peldaño hasta la Superliga 2 para ponerse de nuevo a las órdenes de Toni Figuera en una campaña en la que el Ciutat Cide ya ha confirmado la continuidad de las centrales Cris Borja y Marta Vidal, la líbero Andrea López y la colocadora Gabriela Vanrell.

DM

Comentarios cerrados