Fer Niño, Salva Sevilla y Russo analizan la victoria en Mendizorroza

22 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El delantero, Fer Niño; el centrocampista, Salva Sevilla; y el central, Russo, comparecieron en los micrófonos del Venim a Ca Teva después de la victoria del RCD Mallorca al Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-1). Los de Luis García Plaza sumaron de tres gracias al gol del debutante Fer Niño en la segunda mitad después de una gran asistencia de Salva Sevilla que también entró en la segunda parte. Con esta victoria el RCD Mallorca suma ya cuatro puntos en La Liga.

Sobre el partido

Fer Niño: “Este campo siempre es muy difícil. Estamos muy contentos por esta victoria. Las victorias como estas sabes mejor porque el rival lo ha puesto muy difícil”

Salva Sevilla: «Estoy muy contento por sumar. Esto acaba de empezar y hay que seguir en esta línea. Hoy ha tocado jugar menos minutos, pero hay que estar preparados. Estoy muy contento por el pase y por la victoria. Lo importante es que el equipo ha ganado y ha sumado de tres»

Russo: “Todos los partidos van a ser difíciles. El equipo ha trabajado mucho y se merecía los tres puntos en el día de hoy”

Sobre el debut y el gol

Fer Niño: “Es un debut soñado. Estoy súper contento por haber debutado con el RCD Mallorca y muy agradecido a mis compañeros y al club. Cuando sales al campo sabes que tienes que aprovecharlas. Le he dicho a Salva que me pusiese alguna a la espalda porque iba a estar preparado para meterla y así ha sido”

Russo: “Estoy muy contento por mi debut en Primera y por los tres puntos del equipo. En los primeros minutos he estado nervioso, pero hay que seguir aumentando la confianza. Es un día que no voy a olvidar nunca”

RCDM

Comentarios cerrados