Cléber se marcha cedido al Real Betis FS

19 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal y el conjunto andaluz han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cléber hasta el 30 de junio de 2022. El jugador brasileño se marcha un año al Real Betis FS para seguir creciendo y coger experiencia en un club que luchará por meterse en las fases finales de las competiciones.

 

El Palma Futsal ha llegado a un acuerdo con el Betis para que Cléber juegue en Sevilla la próxima temporada. El jugador brasileño, por tanto, defenderá los colores blanquiverdes medio año después de aterrizar en Palma y disputar la segunda vuelta con el cuadro balear. El Palma Futsal ve al Betis como el club ideal en el que Cléber pueda seguir desarrollándose como jugador, potenciando sus virtudes y jugar a un alto nivel competitivo. El ala, que tiene 24 años, ya ha demostrado detalles de su calidad y descaro en banda este año en la pista de Son Moix y el club cree que su salida puede ser buena para que el jugador cuente con los minutos necesarios para coger confianza y poder demostrar su potencial.

 

El acuerdo entre ambas entidades se ha cerrado con la cesión hasta el 30 de junio de 2022. El jugador brasileño es una apuesta de futuro del club y necesita desplegar sus habilidades en la liga española y no hay mejor opción que un equipo exigente y en el que pueda disfrutar de minutos.

PFS

Comentarios cerrados