La UD Ibiza da a conocer la normativa de acceso para el partido del domingo frente al Málaga CF

18 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
En base a la resolución emitida por la Dirección General de Deportes del Govern balear, el club informa a sus abonados de los requisitos para asistir al estadio de Can Misses

La UD Ibiza ha hecho pública hoy para conocimiento de sus socios y aficionados la normativa que habrá que cumplir para poder acceder al estadio de Can Misses a presenciar el encuentro de Liga que el conjunto celeste disputará frente al Málaga CF, a partir de las 17 horas.

Así, según refleja la entidad celeste en el comunicado oficial que ha difundido a través de sus redes sociales, se avisa a lo aficionados del obligado cumplimiento de once puntos normativos, en base a la resolución emitida por la Dirección General de Deportes del Govern de les Illes Balears, por lo que se dictamina:

1- La capacidad del estadio Can Misses–Power Electronics, atendiendo al 40% permitido, será de 2.495 espectadores.

2- Sólo podrán asistir al partido abonados del club. Las taquillas permanecerán cerradas.

3- Al exceder el número de abonados a la capacidad del estadio estos deberán registrarse a través del siguiente enlace: www.ibizaud.com/formulario-asistencia-partido/ o en la sección ‘Formulario’ de la web www.ibizaud.com. El formulario estará activo en la web mientras haya plazas disponibles. En el momento se superen los 2.495 registros desaparecerá automáticamente de la web. Por lo tanto, en el momento se cumplimente y se envíe, ya está confirmada la asistencia.

4- Todos los asistentes deberán presentar, antes del acceso, pauta completa de vacunación, PCR o Test de antígenos con resultado negativo realizado dentro de las últimas 72 horas, o documento que acredite haber superado el Covid-19 dentro de los últimos seis meses (los menores de 12 años están exentos).

5- Todos los asistentes al estadio tendrán que usar mascarilla durante todo el partido.

6- En los accesos al estadio el club facilitará agua a todos los asistentes. No está permitido acceder al estadio con ningún tipo de comida ni bebida del exterior.

7- Las barras destinadas a la venta de alimentos y bebidas dentro del estadio estarán abiertas únicamente para la compra de bebidas. No está permitido comer en todo el recinto.

8- Debido a las medidas de prevención del Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias los espectadores se ubicarán en aquellos asientos de su sector señalados con una pegatina de color verde que indica ‘ASIENTO DISPONIBLE’. No se puede ocupar ninguna otra localidad incluso entre personas convivientes.

9- Los abonados de General Sur Impar y Fondo Sur se ubicarán en la grada Ses Salines. El acceso será por la puerta número 4.

10- Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 16:00 horas. Se ruega acudir al recinto con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora.

11- No está permitido fumar en todo el recinto.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados