La Liga Femenina Autonómica modifica el calendario de la temporada 2021-22

18 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
El cambio se debe a la coincidencia de que tres de los cuatro equipos ibicencos juegan en casa a la misma vez y a la falta de pabellones y árbitros

La Liga Femenina Autonómica de fútbol sala, en la que militarán por primera vez en esta campaña 2021-22 los equipos ibicencos del Gasifred Atlético, Ibiza FS, Peña Deportiva y San Pablo-Eivissa, ha informado de que se ha realizado un cambio en su calendario de competición para esta temporada, aunque las fechas de inicio (30 de octubre) y final de la misma ( 19 de marzo) se mantienen igual a como se habían anunciado con anterioridad por parte de la Federación Balear (FFIB). 

Esta modificación que se ha comunicado reside en una reorganización de los emparejamientos de los equipos contra los que se juega, dado que al confeccionar en primera instancia dicho calendario «no se tuvo en cuenta  que juegan de inicio tres equipos de Eivissa en casa y uno fuera», explicó Marcelino Hernández, delegado de fútbol sala en Eivissa.

«Esa situación es imposible puesto que no tenemos ni pabellones ni, por supuesto, tampoco árbitros. Tenemos que tener en cuenta que jugarían los tres equipos de la Liga Autonómica más otro de Tercera. Son cuatro partidos en la misma jornada, más la Regional. Por tal razón, se pidió que se jugaran dos partidos en casa y dos fuera, por lo que a raíz de ahí se revisó el calendario y se ha producido este cambio», detalló Hernández.

Comentarios cerrados