La UD Ibiza logra un valioso punto contra el Zaragoza (0-0) en su debut en Segunda

14 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
 El conjunto de Carcedo neutraliza al cuadro aragonés en su flamante estreno en La Romareda

La UD Ibiza ha conseguido un valioso punto en su flamante debut en Segunda División frente al Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la primera jornada jornada de LaLiga Smartbank disputado en La Romareda (0-0). El conjunto de Juan Carlos Carcedo ha neutralizado al equipo maño, que no ha sido capaz de generar ocasiones claras de peligro frente al recién ascendido. Los celestes han dominado a su rival en diferentes fases del choque y han ofrecido muy buenas sensaciones en su histórico estreno en la categoría.

El cuadro maño saltó mås enchufado al encuentro, animado por los 8.000 seguidores que regresaron mås de un año después a las gradas de La Romareda. Tras una combinación de los hombres de Juan Ignacio Martínez por el costado diestro, Francho Serrano aceleró para armar la pierna en el vértice del årea provocando la entrada tardía de Rubén Gonzålez, que vio la amarilla a las primeras de cambio.

Carcedo apostó para su primer once titular por los principales héroes del ascenso, con una banda derecha de ida y vuelta para Fran Grima y Cifu y con dos medias puntas para Bogusz y Ekain flanqueando a Sergio Castel como hombre mås adelantado.

 

LEER MAS  DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados