El ETB Hidrobal Calvià arranca la pretemporada frente al Muro

14 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El ETB Hidrobal Calvià, filial del Palma Futsal, se enfrentará, este sábado, al Muro Futsal en su primer partido de pretemporada. Dos semanas después de empezar a entrenar y ya con la plantilla completa, el conjunto de Miquel Vidal dará inicio a esta ilusionante campaña.

El Calvià llega al encuentro con la ganas de demostrar que se está trabajando bien y demostrar que son merecedores del ascenso conseguido la campaña pasada. El conjunto dirigido por Vidal mantiene el bloque de la temporada pasada y tan solo ha incorporado al joven internacional Alex Naranjo y a dos futbolistas de la cantera del Palma Futsal que la temporada pasada jugaron en la División de Honor juvenil.

En la primera prueba de la temporada, el entrenador podrá contar con todos los miembros de la plantilla, a excepción de Marc Andreu que sigue de baja a causa de la reciente operación de rodilla que lo mantendrá alejado de las pistas unas cuantas semanas más.

Por su parte, el Muro Futsal, recién ascendido a la Segunda División B, reforzado con varios de los descartes de la plantilla del ETB Hidrobal, también aspira a demostrar que pueden conseguir la permanencia en su nueva categoría y, si es posible, aspirar a metas más altas.

El equipo preparará esta primera temporada en la categoría de plata con una intensa pretemporada en la que se medirá al Muro Futsal y al primer equipo del Palma Futsal. Por otro lado, el 27 de agosto dará inicio a una gira por la meseta peninsular en la que jugará primero contra el Movistar Inter, al día siguiente un triangular con el Moprisala y el Ciudad de Toledo y finalizará el 29 de agosto jugando un partido con el Rivas Futsal. El filial del Palma Futsal acabará su pretemporada disputando otro triangular, ya en Mallorca, contra el primer equipo y el Muro Futsal.

 

Miquel Vidal: “Lo importante es ver si lo trabajado se ha asimilado, si está interiorizado y si da sus frutos”

El entrenador, Miquel Vidal ha valorado al equipo antes de la primera prueba de la temporada. “El equipo, tras dos semanas de trabajo, está con muchas ganas de jugar el partido” ha afirmado míster que asegura que toda la plantilla esta con “las pilas

Comentarios cerrados