Comunicado HANDBOL CLUB EIVISSA

14 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El HANDBOL CLUB EIVISSA, en referencia a las últimas noticias aparecidas el 13 de agosto en el Periódico de Ibiza, quiere informar:

  • El HANDBOL CLUB EIVISSA tiene firmado un convenio de colaboración y patrocinio con la UD Ibiza con una duración inicial de cinco años. De la misma manera que tenía otro acuerdo firmado con el Grupo Prensa Pitiusa por una duración de un año (temporada 2020-2021). En el momento de renovar dicho acuerdo modificando algunos aspectos, se lleva a la JUNTA DIRECTIVA del HANDBOL CLUB EIVISSA. Se pide un aplazamiento para sellar el acuerdo a fin de valorar otras opciones que sean mejores para el club, descartando finalmente la firma de ese convenio dando las correspondientes explicaciones a los responsables del Grupo Prensa Pitiusa.
  • El HANDBOL CLUB EIVISSA está muy satisfecho de este primer año del convenio con la UD Ibiza y así lo ha expresado en diferentes ocasiones agradeciendo la iniciativa de apoyar a diferentes clubes de la isla en unos difíciles momentos marcados por la pandemia del Covid-19. Este convenio de patrocinio ha ayudado en gran medida a conseguir alcanzar los objetivos que el club se había fijado en una nueva categoría como la de División Honor Plata. Esperamos seguir contando con su apoyo en los años venideros.
  • Mostramos nuestro total desacuerdo con la información vertida en el artículo de prensa publicado hoy en el Periódico de Ibiza, así como la redacción que se hace de los hechos acontecidos. El trato a nuestra institución de más de 20 años de historia y que representa a parte de la sociedad de Ibiza no se puede tolerar. EL HANDBOL CLUB EIVISSA no está de acuerdo con las cifras inexactas que se aportan al artículo y con los hechos que se mencionan que no se ajustan a la realidad. Entendemos que la información se puede usar en beneficio propio, pero no a costa de una institución deportiva sin ánimo de lucro.
  • El HANDBOL CLUB EIVISSA, siempre se ha solidarizado y colaborado con los problemas sociales que tanto preocupan a la sociedad Ibicenca. El único objetivo que persigue siempre es el meramente deportivo, trabajar por el balonmano y formar en valores a todas las chicas y chicos que integran el club del que tan orgullosos nos sentimos, que ahora son referencia del balonmano Ibicenco, Balear y Nacional. Seguiremos trabajando por el deporte de nuestra ciudad y, en particular, por el HANDBOL.

Fdo.: Jesús Miguel Prieto Martín

PPRESIDENTE DEL HANDBOL CLUB EIVISSA

Comentarios cerrados