Guillem Pont, Álex Sánchez y Toni de la Rosa, futuro para el proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma

10 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los tres jugadores, en edad juvenil, formarán parte de la primera plantilla del Voley Palma. Pont, Sánchez y de la Rosa ya cuentan con experiencia en la Superliga y alternan sus participaciones en la máxima categoría del voleibol nacional con su presencia en el equipo junior. Cada uno de los tres lleva demostrando las últimas temporadas que cuenta con facultades para competir a un alto rendimiento.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma sigue confeccionando una plantilla a la altura de unos objetivos ilusionantes. Las últimas renovaciones confirmadas son las caras más jóvenes que pudo ver Son Moix la temporada pasada. Se trata de Guillem Pont, Álex Sánchez y Toni de la Rosa, tres jugadores que alternan sus participaciones con el primer equipo y el equipo junior. De hecho, terminaron el curso anterior con un subcampeonato de España en categoría juvenil después de realizar una fase final de temporada prácticamente inmejorable. Es por ello por lo que los tres continuarán ligados al Voley Palma con la oportunidad de seguir creciendo en la Superliga y ayudando al equipo a conseguir sus objetivos.

 

Pont, Sánchez y de la Rosa se unen a las ya conocidas renovaciones de Pernambuco, Dani Ruiz y Renzo Cairús para un equipo que empieza a coger forma. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma encarrila así un proyecto que esperan que sea ilusionante y próspero, con garantía de éxito y en el que el objetivo sea ofrecer un nivel alto de voleibol para que el aficionado mallorquín pueda disfrutar de su equipo en Son Moix. Las próximas semanas serán decisivas para terminar de confeccionar la plantilla de cara a la Superliga 21/22.

 

Feníe Energía Mallorca Voley Palma

Comentarios cerrados