El Govern autoriza el aumento del aforo en Son Moix

10 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El GOIB autoriza un aumento del aforo de hasta un måximo de 8.775 aficionados (40% de la capacidad del Estadio).

  • Respecto a la separaciĂłn entre personas, el Club garantizarå un asiento de separaciĂłn entre los aficionados, independientemente de si son o no convivientes.
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en un asiento de separaciĂłn en la grada y de 1’5 metros en el resto del Estadio, higiene de manos, prohibiciĂłn de fumar, etc..
  • Permitir la asistencia como pĂșblico a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunaciĂłn (doble pauta o una en caso de haber super el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses anteriores, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antĂ­genos en las 48 horas previas al encuentro. Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antĂ­genos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.
  • Sobre la comida y bebida: En el asiento, se permite Ășnicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarĂĄn puntos de restauraciĂłn alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauraciĂłn, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.

RCDM

Comentarios cerrados