Renzo Cairús cumplirá su octava temporada con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma

8 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Renzo renueva una temporada más con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma y es el tercer jugador confirmado de cara a la temporada 21/22. El uruguayo es el jugador más veterano en el club y jugará su octava temporada defendiendo los colores del Voley Palma. El conjunto mallorquín sigue confeccionando su plantel para afrontar la Superliga con las máximas garantías.

Renzo Cairús es la última pieza confirmada en continuar en el nuevo proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El uruguayo renueva por una temporada más con el club balear y sumará así su octava campaña en la plantilla mallorquina. Renzo llegó al Voley Palma con 23 años del vóley playa, y desde ese momento jugador y club han seguido ligados, ganando y creciendo juntos, pasando por mejores o peores momentos, pero siempre sabiendo del lazo que había entre ambos. El receptor da continuidad a su legado en Son Moix, jugando un año más ante los aficionados al voleibol del Feníe Energía y con las ganas y la intención de seguir brindando un gran nivel para poder ayudar al equipo a alcanzar los objetivos marcados.

 

La continuidad de Renzo Cairús refuerza un proyecto que, después de las renovaciones de Pernambuco y Dani Ruiz, se está mostrando muy sólido y con mucha intención de cara a esta próxima temporada. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha conseguido mantener en la plantilla a tres de los hombres más destacados de la temporada anterior y eso es garantía de mantener un nivel de competitividad alto frente a los otros equipos de la Superliga.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma

Comentarios cerrados