El CD San Francisco se proclama campe贸n de la V Copa RFEF (9-8) al Melistar

7 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala
Super贸 en la gran final al CD Melistar en un trepidante encuentro repleto de goles y emoci贸n y que no se resolvi贸 hasta los segundos finales
Con un golazo descomunal de Javi Torres -MVP del torneo- a falta de 12 segundos para el final, el CD San Francisco se impuso en la V Copa RFEF, un torneo que ha hecho las delicias de la Playa de San Lorenzo (Melilla), sede del evento y de esta enorme final que ha tenido uno de esos desenlaces dignos de Hollywood.
Goles, goles y m谩s goles. Esa es la palabra que m谩s se repiti贸 durante los tres periodos del encuentro que disputaron San Francisco y Melistar. Se vieron hasta 17 tantos en un partido que tuvo de todo y en el que los perdedores nunca se rindieron y permanecieron de pie hasta que el cronometro se par贸 en el 0.
Incluso despu茅s del tanto decisivo de Javi Torres tuvieron tiempo de un 煤ltimo disparo al palo que hubiera sido la guinda definitiva a este partidazo.
Mand贸 siempre, o casi siempre, San Francisco, pero el arre贸n final de Melistar llev贸 el delirio a las grandes. En apenas dos parpadeos el partido pas贸 de estar 8-5 a 8-8 y cuando la pr贸rroga reclamaba su cuota de protagonismo pertinente lleg贸 la resoluci贸n en forma de obra de arte de Javi Torres, que convirti贸 un disparo formidable sellando la victoria de los suyos.
As铆 termin贸 esta fiesta del f煤tbol playa, que mostr贸 todos los encantos que tiene el deporte en cuesti贸n: espect谩culo, emoci贸n, pasi贸n y mucho entretenimiento
RFEF

Comentarios cerrados