Los clubes afectados por la cesión de Can Misses a la UD Ibiza recurrirán la sentencia tras no admitir la paralización cautelar

6 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
can mises

can mises

El CD Pitiús y el CA Pitiús han emitido un comunicado tras analizar la sentencia que resolvió ayer el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma de Mallorca denegando las medidas cautelares solicitadas en una demanda interpuesta contra el convenio de cesión del estadio de Can Misses a la UD Ibiza. Ambos clubes destacan que el principal motivo por el que se rechaza su denuncia es porque “la jueza da veracidad al argumento esgrimido por parte del Ayuntamiento de Ibiza de que nuestro club tiene a disposición tres instalaciones deportivas para poder disputar sus partidos oficiales. A fecha de hoy ninguno de las referidas en el auto (Can Cantó, Can Misses 2 y la parte central de la Pista de Atletismo) están homologadas para disputar partidos en la categoría de Segunda RFEF cuando queda menos de un mes para iniciar la competición”, explica el CD.

Otro de los puntos en los que se basa la sentencia es “en la no exclusividad del convenio, cosa que es incierta, dado que el único club que puede disfrutar de dichas instalaciones es la entidad firmante”, resaltan en el comunicado.

En la sentencia, la jueza afirma que “no entra en el fondo” del conflicto, “por lo que nuestras entidades van a continuar con todo el procedimiento judicial iniciado”, anuncian los clubes.
Noudiari.es

Comentarios cerrados