Más de 500 balearicos renuevan su abono online, Hoy lunes arranca la Segunda Fase

26 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Gran respuesta de la masa social balearica a los primeros 5 días de renovación solo online de la campaña #ATACAM.  El sistema operativo de renovaciones online cerraba el pasado viernes con un recuento de 511 renovaciones telemáticas. En tan solo 5 días, más de medio millar de balearicos renovaban su abono a través de móvil, tablet u ordenador. Un proceso rápido y sencillo. Para recoger su carnet físico deben llamar a oficinas de Son Malferit de 9:00 a 17:00 horas al teléfono 971 27 45 60 y les informarán.

Segunda fase: desde mañana lunes 26 de julio, se inicia la segunda semana de renovaciones, porque el club da prioridad a los abonados. Seguirá siendo online desde este enlace:

Pincha aquí

Pero, además, para aquellas personas que tengan problemas para acceder a este servicio tecnológico por su edad o desconocimiento, podrán ser atendidos personalmente en nuestras oficinas de Son Malferit, de 9:00 a 15:00 horas hasta el viernes 30 de julio. Es decir, esta segunda semana de renovaciones combinamos online y físicamente en oficinas de Son Malferit para dar facilidades al balearico y balearica.

ATB

Comentarios cerrados