FFIB El Patronato de la Fundació se reúne Aprobadas las Cuentas de 2020 y convoca las Ayudas de 2021 gracias a la Fundación Caixa Bank

26 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

 

Hoy se ha reunido el Patronato de la Fundació de la FFIB con motivo de la aprobación de las cuentas del pasado año 2020 y la presentación de la Memoria Anual de Actividades.

 

Entre otros puntos del orden del día, se ha presentado la campaña de ayudas para la temporada 2021/2022, con la ayuda de la Fundación Caixa Bank. Los clubs podrán solicitar dichas ayudas a partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este 2021, con posibilidad de que se prorrogue la fecha de finalización.

Las novedades principales serán que se amplían las ayudas al Comité de Árbitros, así como al Comité de Entrenadores. Además, los clubs deberán adjuntar juntamente con la solicitud de ayuda, un documento firmado por el propio club y relativo a la Ley de Confidencialidad, juntamente con un documento de autorización por parte de los tutores legales del menor, todo ello bajo los parámetros de la Ley de Protección de Datos. Dichos documentos serán facilitados por la Fundació y/o se podrán descargar de la web de la Federació.

 

FFIB

Comentarios cerrados