«El Voley Ciutat Cide ya conoce su calendario para la próxima temporada»

22 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Una novedad importante respecto a la anterior, es que ha sido englobado en el grupo C de la Superliga Femenina 2 de voleibol. Un grupo duro que compartirá con equipos de Canarias, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

La liga que se compondrá de 22 jornadas, se iniciará el 9 de octubre, donde el conjunto colegial deberá rendir visita al Arona Tenerife Sur. El primer partido en casa se disputará ante la universidad de Alicante, justo la semana siguiente, el dieciséis de octubre.
Para finalizar la competición el veintiséis de marzo de 2022, lejos de casa en Almería frente el Mintonette, club de aquella ciudad.
Un grupo muy atractivo, aunque el cambio de escenario ha hecho que el club mallorquín deba trabajar de lo lindo para conocer mejor a sus rivales. De cara a la próxima campaña el equipo está cerrando sus renovaciones y un par de incorporaciones que vengan a suplir las bajas que se producen por motivos de estudios. El objetivo principal del Cide será como cada año la permanencia y una vez vistos los primeros partidos de liga y el rendimiento del grupo, poderse marcar metas más elevadas.
Adjuntamos calendario completo 

Comentarios cerrados