El RCD Mallorca consigue la victoria en el segundo partido de pretemporada (1-0)

22 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca venci贸 en el segundo partido de pretemporada ante el FC Cartagena (1-0). Los bermellones ganaron con el solitario gol de Salva Sevilla en la primera mitad. Luis Garc铆a Plaza continuo con las rotaciones y hasta 22 jugadores contaron con minutos en el primer partido del stage en Benidorm.

Para el segundo encuentro de la pretemporada, el primero en el stage que est谩 haciendo el conjunto bermell贸n en Benidorm, Luis Garc铆a Plaza hizo cambios en el once y continu贸 con las rotaciones. En el primer partido de preparaci贸n los bermellones consiguieron vencer en el 煤ltimo minuto gracias a un buen remate de Martin Valjent.

El RCD Mallorca sali贸 al terreno de juego bien plantado y con un esquema diferente al habitual. Dani Rodr铆guez situado en posici贸n de punta dando mucha movilidad a las triangulaciones bermellonas. En el minuto 17 lleg贸 el primer gol del partido para el RCD Mallorca. Salva Sevilla anot贸 despu茅s de una buena jugada por el lateral derecho de Pablo Maffeo.

En el minuto 42, Boateng tuvo una oportunidad clar铆sima para el conjunto blanquinegro. El jugador del FC Cartagena remat贸 solo dentro del 谩rea, pero su disparo sali贸 por encima de la porter铆a de Manolo Reina. Con el 1-0 se lleg贸 al final de los primeros 45 minutos, despu茅s de una primera parte dura y con un conjunto bermell贸n dominador y con llegadas. Con el mismo ritmo y con tres cambios en el lado bermell贸n arranc贸 la segunda mitad.

A煤n as铆, no fue hasta el minuto 60 cuando lleg贸 la primera oportunidad de peligro de la segunda mitad para los de Luis Garc铆a Plaza. Martin Valjent estuvo a punto de rematar un gran centro lateral de Salva Sevilla despu茅s de una falta provocada por Jordi Mboula por la derecha. En los siguientes minutos, ninguno de los dos equipos llegaron a crear peligro.

En el minuto 75, Thomas Giaquinto envi贸 el bal贸n al palo con el exterior de la bota derecha, despu茅s de una buena jugada combinativa que arranc贸 con una buena salida del bal贸n de Aleix Febas.En el minuto 80 respondi贸 el FC Cartagena con un buen remate de Ortu帽o al palo. Con el 1-0 se lleg贸 al final del partido y el RCD Mallorca consigui贸 su segunda victoria de la pretemporada.

RCD Mallorca: Manolo Reina (78′), B. Oliv谩n (56′), Russo (78′), Valjent (78′), Maffeo (46′), Baba (46′), R. De Galarreta (56′), Salva Sevilla (66′), Mollejo (78′), Dani Rodr铆guez (66′), Lago J煤nior (46′)

Suplentes: Leo Rom谩n (78′), Sastre (46′), Febas (56′), Mboula (46′), Cufr茅 (56′), Sedlar (46′), Javi Llabr茅s (78′), Tovar (66′), Thomas (66′), Ibra (78′), Gay脿 (78′)

Goles: Salva Sevilla, 1-0 (17′)

聽RCD Mallorca,

Comentarios cerrados