Zurbano dirigirá al Sant Lluís de Primera

21 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El entrenador, artífice del histórico ascenso a la Primera División femenina, seguirá dirigiendo la primera plantilla azulada

El entrenador bavarro, Javier Zurbano, artífice del histórico ascenso a la Primera División femenina del CCE Sant Lluís en su primer año de vida competitiva, seguirá dirigiendo la primera plantilla azulada la próxima temporada, como ha confirmado este martes la entidad del Municipal de Ses Canaletes.

Junto a Álvaro Rotger y Pedro Lozano en el cuerpo técnico, la junta directiva azulada ha confiado en Zurbano está siguiente temporada en Primera, una categoría nueva y exigente.
El equipo de Primera Nacional Femenina de Sant Lluís empieza por tanto a calentar motores y lo hace con la renovación del equipo técnico que los llevó a lograr el ascenso. Ahora los pasos se irán centrando en la plantilla, a la que se le ofrecerá continuar, junto a algunos fichajes que deberán venir probablemente de fuera de la Isla para reforzar y nutrir de mayor calidad y experiencia al bloque menorquín del ascenso.

 

 

leer mas menorcainfo

Comentarios cerrados