La Real Federación Española de Fútbol presenta el balón Conext RFEF de adidas

21 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, R.F.E.F.
La RFEF ya tiene a su disposición el Conext 21 Pro, un balón con el que se disputarán todas las competiciones organizadas por el organismo rector del fútbol español

Esta mañana en el sorteo del calendario de Primera RFEF se ha conocido el nuevo balón con el que se disputarán todas las competiciones organizadas por esta entidad. Además, la Selección española jugará todos los encuentros de clasificación para el Mundial de Catar con este esférico, pero adaptado a los colores rojo y amarillo que identifican a nuestro combinado nacional.

Dispone de la certificación FIFA QUALITY PRO que es la máxima categoría que concede dicho organismo para jugar partidos de fútbol profesionales.

El Conext 21 Pro RFEF de adidas luce un diseño dinámico inspirado en el movimiento. Sus paneles entrelazados representan la unidad de las seis confederaciones continentales de fútbol. Su estructura sin costuras garantiza un rendimiento óptimo en el campo. Además, el balón cuenta con una capa de poliuretano y polyester completamente reciclado.

Un balón hecho para que todo jugador pueda disfrutar durante la próxima temporada con un tacto diferente y suave. Una pelota perfecta para las grandes citas que están por llegar.

RFEF

Comentarios cerrados