Luis García: «Sturridge fue muy bueno pero lleva tiempo parado»

17 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Luis García Plaza ha ofrecido su valoración sobre Daniel Sturridge en su primera comparecencia esta pretemporada 2021/22. Sturridge, atacante inglés de 31 años, está actualmente sin equipo, disputó su último partido oficial en febrero de 2020 y se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del primer equipo bermellón.

«Queremos que se sienta a gusto»

«Vamos a verlo, está con nosotros. Va a empezar a entrenar, a ver qué va pasando. No puedo decir nada más. Como dijo el club, en un tiempo se decidirá si sigue con nosotros o no. Queremos que se sienta a gusto, que le veamos. Si se produce eso pues tendrá posibilidades de quedarse. Si no se produce, pues no se quedará, no hay más», indica Luis García Plaza.

Dudas sobre su estado de forma

El técnico del RCD Mallorca quiere ir paso a paso con el futbolista, con pasado en Chelsea o Liverpool, antes de tomar una decisión: «Desde luego, es un jugador que fue top, fue muy bueno. Lleva tiempo parado y tenemos que verlo con buenos ojos y en el momento de tomar la decisión, decidiremos. Hay que ir con pasos firmes con él para que a lo mejor dentro de unos días de entrenamiento podamos empezar a verle».

 

Tribuna sol LEER MAS

Comentarios cerrados