Aida Fanals se va a La Solana y da el salto a Reto Iberdrola

17 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

La joven jugadora menorquina aterriza en Ciudad Real después de vestir una temporada la zamarra del Atlético Baleares

Menorca sigue exportando futbolistas fuera de nuestra Isla y de las Illes Balears, en este caso, en clave femenina, para esta próxima temporada 2021-22. El Quesos La Casota-FF La Solana anunciaba este jueves en sus redes sociales un nuevo fichaje, el de la joven de Sant Lluís Aida Fanals Sintes, de 18 años, que vestirå la camiseta amarilla durante la próxima campaña del equipo de Castilla-La Mancha que militarå por segunda temporada consecutiva en la Liga Reto Iberdrola femenina.

La joven jugadora menorquina aterriza en el FF La Solana despuĂ©s de vestir una temporada la zamarra del AtlĂ©tico Baleares, equipo palmesano encasillado en el grupo III de la Primera Nacional, por lo que Aida Fanals con su fichaje por las castellonenses da el salto a Reto Iberdrola con el conjunto solanero. Fanals, uno de los mayores talentos a dĂ­a de hoy en el fĂștbol-11 menorquĂ­n e incluso de las Illes Balears, se desenvuelve con habilidad en la posiciĂłn de lateral derecha y destaca por un buen juego aĂ©reo y un gran desplazamiento del balĂłn, cualidades que han llamado la atenciĂłn en su nuevo club, de cara al siguiente curso en la Liga Reto Iberdrola 2021-2022.

La jugadora menorquina, como detallan desde La Solana misma, ha llamado la atención de varios equipos durante la pasada temporada, recalando finalmente en las líneas del conjunto amarillo. Un joven refuerzo para la zaga solanera que busca crecer y ‘rasparse’ futbolísticamente. Fanals anteriormente a su experiencia en el club de la Via de Cintura de Palma jugó en el extinto Sporting de Mahón (2019-2020).

Ilusiones intercanviadas

Tanto desde el Quesos La Casota-FF La Solana como desde la propia Fanals la ilusión es måxima en empezar a trabajar de la mano y así lo expusieron en redes sociales. «Hola, este año defenderå la camiseta de La Solana. Tengo muchas ganas e ilusión en que esto empiece a rodar», decía la insular. Desde el club le respondieron: «Por aquí también tenemos ganas de verte en acción Aida Fanals».

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados