ROBERT COSTA SE UNE A LAS FILAS DE LA PEÑA DEPORTIVA

16 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La SCR Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con Robert Costa, de 27 años y procedente del Club de Fútbol Lorca Deportiva para hacerse con sus servicios hasta el final de la próxima temporada.

El jugador, que ocupará la posición de central en las filas de Manolo González, se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y debutó en Segunda División con el Barça “B” en la temporada 2014/2015 tras haber logrado el ascenso con el mismo equipo durante la temporada anterior.

Tras su paso por el club azulgrana, Costa ha vestido la camiseta de otros clubes míticos del fútbol español como el Atlético Levante o el Real Club Celta de Vigo. Ahora, el jugador se prepara para llegar a la isla en los próximos días y empezar a vestir la camiseta de la Peña Deportiva.

“Tengo muchas ganas de llegar a Ibiza y, sobre todo, de empezar a jugar con la Peña. Han sido unos cuantas semanas de negociaciones, pero finalmente se ha podido llevar a cabo el acuerdo y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa”, ha comentado el jugador.

SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados